DE AVENTURA: CONOCE PALENQUE TOTEK

¿Qué es el Mezcal? ¿Has probado el mezcal? ¿Cómo se hace el mezcal? ¿Con que se botanea un buen mezcal?

En la ciudad de México en la Condesa existe un lugar en donde podrás darle una respuesta deliciosa a cada una de estas preguntas, es Palenque Totek, ubicado en la calle de Tlaxcala en el No. 165 a una cuadra del metro Chilpancingo.

Restaurante.

Cuentan con una carta con los platillos más Mexas que puedas imaginar; desde un pozole, hasta unos sopecitos de Rib Eye, aunque también cuentan con comida de autor, como son ya sus famosos tacos Tezcatlipoca que tienen como ingredientes, tripa, camarón y pulpo, acompañados de un aderezo de la casa a base de chile habanero

Mezcaleria.

Palenque Totek es un lugar de concepto propiedad de la Marca de Mezcal Artesanal Totek, y a pesar de que también venden otros destilados o fermentados que no son mezcal, todo el lugar está diseñado para que el gran anfitrión de tu visita sea el Mezcal de Nuestra deidad Totek.Puedes degustar sus cuatro variedades de mezcal derecho (espadín, pechuga, tóbala o cuishe), o puedes probar su carta de cocteles que está diseñada en 2 formatos, cocteles de diseño y cocteles de mezcal de 1 litro, las tres maneras te van a sorprender.

Boutique.

De lo más llamativo es que son de los pocos lugares dentro de la ciudad de México con el concepto Boutique, es decir; todo lo que forme parte del lugar está a la venta, y lo puedes comprar directamente en el establecimiento en su e-comerce www.mezcaltotek.com.mx.

El Lugar.

Se le denomina Palenque a el lugar en donde se destila el Mezcal, de ahí el nombre Palenque Totek, y llevaron esta definición a una Mezcalería, entrando al lugar te sientes como en un establecimiento de pueblo mágico, incluso puedes sentarte en una tina de fermentación.

Lo Diferente.

Si lo que te contamos hasta el momento no te ha llamado la atención, con esto te convencerás de visitarlo. Es la única Mezcalera de la Ciudad de México en donde tienen catas de mezcal permanentes, son mínimo para dos y máximo para (por que pandemia), y en esta te enseñarán a degustar sacándole el máximo provecho al mezcal, te darán tips de consumo además de con que degustarlo, saldrás hecho todo un erudito del Mezcal.

Ubicación: Talxcala 165, Hipodromo Condesa, delegación Cuauhtemoc

Teléfono: 5589285658

Facebook: Palenque Totek

test

Contáctanos

Llena los datos solicitados y tu asesor desigando se pondra en contacto contigo.