DE AVENTURA: EL MUSEO DEL JUGUETE ANTIGUO MEXICANO.

El recinto cuenta con 4 pisos de altura y un sótano que forma parte de la exhibición y de pies a cabeza está repleto de juguetes, así como de objetos antiguos; la experiencia es divertida desde el momento 0 por qué entras por una puerta en un obscuro pasillo de escaleras y mientras vas avanzando cada vez es más grande hasta que llegas al centro del museo y encuentras una máscara enorme que emula un rostro afroamericano de 2 pisos de altura.

Herramientas para Administrar tus Redes Sociales.

Esta demás decir que una empresa que en la actualidad no tenga redes sociales, prácticamente no existe. Lo que también es una realidad es que en Latinoamérica solo el 5% de las empresas con redes sociales saben como llevarlas y para que; pero eso es historia de otro articulo. .

TECNICAS PARA DESPEJAR LA MENTE.

Las ideas son representaciones mentales, sobre algo real o imaginario, y para no entrar en detalles técnicos, estas se dan dentro de nuestro cerebro.

5 PLATAFORMAS PARA TOMAR CURSOS GRATUITOS.

Bienvenidos a nuestro primer articulo dominguero. En este espacio les recomendaremos cursos gratuitos ya sean digitales o presenciales (mas digitales por el momento “por la pandemia”).